Política de Envíos
Actualmente contamos con las siguientes opciones para el retiro o envío de pedidos:
Entrega en Metro Plaza de Armas (sin costo)
Todas las compras pueden ser entregadas personalmente y sin costo adicional en la boletería de Metro Plaza de Armas (L5), previa confirmación del pedido. Horario por coordinar, a través de nuestro WhatsApp: https://wa.me/56920483000
Aplicaciones Uber, Cabify o DiDi: Por Pagar
Para envíos cercanos dentro de la comuna o región, está la posibilidad de despachar con aplicaciones de transporte como Uber, Cabify. DiDi u otra que utilices. El valor se ajusta según la distancia del destino y la demanda del momento. Este servicio puedes pedirlo y pagarlo desde tu teléfono (cualquiera de las apps) o podemos pedirlo nosotros con opción "por pagar".
Starken: Por Pagar
Para envíos a todo Chile utilizamos Starken, donde existen dos formas de enviar: a Sucursal o a Domicilio. Al momento de ingresar el pedido puedes escribir en Notas del pedido qué tipo de entrega deseas. Dependiendo el tamaño de la compra, el envío se realiza en un sobre o en una caja. El tiempo de transporte dependerá de la distancia al destino y es exclusiva responsabilidad de Starken.